Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

DIF Guadalupe beneficiará a 43 mil personas con lentes graduados gratuitos

El DIF Guadalupe buscará entregar un total de 50 mil lentes graduados y gratuitos a través del programa “Ojos que sí ven, corazón que sí siente”.

DIF Guadalupe beneficiará a 43 mil personas con lentes graduados gratuitos

Publicado el

Por: Alicia Pardo

Escuchar artículo Escuchar artículo

GUADALUPE, Nuevo León -DIF Guadalupe busca beneficiar a más de 43 mil personas con el programa 'Ojos que sí ven, corazón que sí siente', el cual ofrece lentes graduados de manera gratuita.

Tomás Montoya, Presidente del DIF, anunció que se entregarán un total de 50 mil lentes a través de este programa.Montoya visitó diferentes sectores y escuelas de Guadalupe para promover el programa.

Destacó que se brinda el examen visual, graduación para los lentes y la elección de armazón de manera gratuita.

El programa 'Ojos que sí ven, corazón que sí siente' ha entregado más de 43 mil pares de lentes hasta el momento. Montoya enfatizó que este programa no solo apoya la salud visual, sino también la economía de las familias.


Ver nota:
Mejora DIF Guadalupe rendimiento con 'Ojos que sí ven, corazón que sí siente'



El programa fue implementado en 2018 para ayudar a las familias frente a la inflación.Montoya expresó su satisfacción por apoyar esta causa y aseguró que el programa continuará hasta el último día de su administración.

Además, en colaboración con el Voluntariado DIF, se han realizado más de 750 cirugías de cataratas para adultos mayores.

El DIF Guadalupe se compromete a llevar este beneficio a todos los rincones de Guadalupe y seguir apoyando la salud visual de la comunidad.



 

¿Quiéres lentes gratuitos y vives en Guadalupe?

 Para ser beneficiado, Montoya invitó a acudir a las Oficinas Generales del DIF, ubicadas en el sector Vivienda Popular, los viernes de 9 am a 3 pm. También se puede obtener mayor información llamando al 81 4040 9090.



Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas