Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a taxista de aplicación por privar de la libertad a una mujer

Elementos de la Policía de Monterrey, fueron quienes lograron rescatar a la pasajera y detener el conductor del taxi de aplicación.

La víctima, una mujer de 36 años, solicitó ayuda a los agentes al ser retenida en el vehículo por varias calles y avenidas. Foto: Policía de Monterrey.
La víctima, una mujer de 36 años, solicitó ayuda a los agentes al ser retenida en el vehículo por varias calles y avenidas. Foto: Policía de Monterrey.

Publicado el

Por: Antonio López

MONTERREY, Nuevo León.- Un hombre que trabajaba en un taxi de aplicación fue detenido por la policía por la presunta privación de la libertad a una mujer, en el municipio de Monterrey.

La detención se llevó a cabo en la colonia Valle de Infonavit segundo sector, al norponiente del municipio de Monterrey.

El detenido, identificado como Carlos G. de 38 años de edad, fue arrestado por elementos de la Policía de Monterrey durante un operativo de seguridad en Semana Santa 2024.

La víctima, una mujer de 36 años, solicitó ayuda a los agentes al ser retenida en el vehículo por varias calles y avenidas.


Según el testimonio de la mujer, todo comenzó cuando solicitó el servicio de taxi de aplicación en el municipio de Apodaca para trasladarse a un casino. Tras pagar la tarifa, el taxista continuó conduciendo con ella a bordo, alegando no tener cambio y llevándola por diferentes colonias de la zona norponiente.

Finalmente, la mujer logró pedir ayuda a la Policía al avistar una patrulla en el cruce de Ruiz Cortines y Canario, así los agentes procedieron con la detención del presunto responsable, quien fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Noticias Relacionadas