Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a sexto implicado en balacera de Higueras

Capturan en Escobedo a un hombre por su presunta participación en el enfrentamiento a balazos a Fuerza Civil hace seis días en el municipio de Higueras.

Cae otro implicado en el ataque a balazos contra elementos de Fuerza Civil en el municipio de Higueras. Foto: Coordinación para la Seguridad de Nuevo León
Cae otro implicado en el ataque a balazos contra elementos de Fuerza Civil en el municipio de Higueras. Foto: Coordinación para la Seguridad de Nuevo León

Publicado el

Por: Blanca Rojas

ESCOBEDO, Nuevo León.- En una operación coordinada, elementos de Fuerza Civil lograron la detención de un hombre en el municipio de General Escobedo, quien es el sexto implicado en los hechos ocurridos hace seis días en Higueras, Nuevo León.

Ver nota:

Se enfrentan Fuerza Civil y delincuentes en Higueras, Nuevo León

Fue a través de la cuenta X del Grupo de Coordinación para la Seguridad de Nuevo León que se dio a conocer esta captura además que le aseguraron un arma larga, al menos 19 balas y un cargador.


¿Cuándo fue el enfrentamiento?

Fue el pasado viernes 15 de marzo cuando civiles armados se enfrentaron a policías de Fuerza Civil, donde se logró abatir a un delincuentes y 3 policías resultaron heridos, los cuales se recuperan en un hospital de la localidad.

Tras el cese del fuego, se logró asegurar un arsenal, equipo táctico, cinco camionetas y una motocicleta presuntamente utilizadas por los agresores.


Suman 6 los delincuentes detenidos:

La detención del sexto implicado representa un avance en la investigación y persecución de la delincuencia en la región.

Hace unos días se informó que cuatro personas fueron capturadas en el municipio de Doctor González, quienes también son acusadas de estar relacionadas con la balacera, durante la detención, se les encontró varias dosis de marihuana y armas de uso exclusivo del Ejército Mexicano.

Trascendió que uno de los detenidos habría planeado y participado en el ataque del pasado viernes 15 de marzo, donde elementos de Fuerza Civil fueron agredidos por delincuentes armados.



Ver nota:
Resguardarán 500 elementos la seguridad de Monterrey en Semana Santa 2024


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas