Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a hombre tras asalto a negocio de electrónica

El joven fue arrestado por robo de artículos electrónicos en un negocio de la colonia Coyoacán.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Un joven fue detenido por robo de artículos electrónicos en un negocio departamental ubicado en el municipio de Monterrey.

En un operativo de prevención y vigilancia realizado por policías municipales como parte del Operativo Semana Santa 2024, un joven identificado como Juan Carlos M., de 18 años de edad, fue detenido en flagrancia mientras presuntamente sustraía diversos artículos de una tienda de electrónicos.


Los hechos ocurrieron en avenida Los Ángeles y Churubusco, en la colonia Coyoacán, cuando personal de C4i4 reportó una alarma activada en el negocio Steren.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron una camioneta Nissan tipo estaquitas, en color azul y placas de circulación RK-2104-A, en el estacionamiento del negocio, y tres hombres que emprendieron la huida hacia un terreno baldío.

Tras inspeccionar la camioneta, se encontraron 65 cajas con diversos productos en su interior, sin que el individuo detenido pudiera comprobar la procedencia de los mismos.


Además, se descubrió un boquete en la pared trasera del negocio, por donde se presume ingresaron para cometer el robo, las autoridades investigan si el detenido y sus cómplices, quienes lograron escapar, han estado involucrados en otros robos en la zona.

El joven fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey y puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Noticias Relacionadas