Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a hombre por tocamientos a 3 menores en alberca de Parque España

Un hombre fue detenido por tocamientos a 3 menores en una alberca del Parque España en Monterrey.

Un hombre fue detenido por tocamientos a menores. Foto. Cortesía
Un hombre fue detenido por tocamientos a menores. Foto. Cortesía

Publicado el

Por: Alicia Pardo

MONTERREY. Nuevo León.- Un hombre de 54 años fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey por presuntamente realizar tocamientos a tres menores de edad en una alberca del Parque España, al sur de la ciudad.

La captura de Alberto Joaquín S. se llevó a cabo durante un recorrido de prevención y vigilancia en el marco del operativo Semana Santa Segura 2024.

El incidente ocurrió cuando las madres de las niñas, dos de 13 años y una de 11 años, notaron un comportamiento inusual por parte de sus hijas mientras nadaban en la alberca.


Ver nota:
Resguardarán 500 elementos la seguridad de Monterrey en Semana Santa 2024

Las menores señalaron al acusado como la persona que les estaba realizando tocamientos, lo que motivó a las madres a pedir ayuda a las autoridades.

Tras la denuncia, el hombre fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público para determinar las responsabilidades correspondientes.

Este caso de abuso sexual ha generado conmoción en la comunidad y es un recordatorio de la importancia de estar alerta y denunciar cualquier tipo de comportamiento inapropiado hacia menores de edad.


Noticias Relacionadas