Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a hombre por robo a casa habitación en San Jerónimo

El arresto fue llevado a cabo por policías del municipio de Monterrey, quienes sorprendieron al hombre.

Tras recibir un reporte del C4i4 sobre un robo en proceso, los oficiales acudieron al lugar y sorprendieron al presunto ladrón. Foto: Policía de Monterrey.
Tras recibir un reporte del C4i4 sobre un robo en proceso, los oficiales acudieron al lugar y sorprendieron al presunto ladrón. Foto: Policía de Monterrey.

Publicado el

Por: Antonio López

MONTERREY, Nuevo León.- Un hombre fue detenido mientras llevaba a cabo un robo a una casa habitación en el municipio de Monterrey.

La detención ocurrió en la colonia San Jerónimo, por parte de policías municipales que detuvieron al hombre de 47 años identificado como Pánfilo Alejandro A.

Al presunto ladrón se le detuvo luego de ser sorprendido robando diversos artículos en una casa habitación, ubicada en las calles Mario Talavera y Maurice Ravel, durante un recorrido de la Policía de Monterrey como parte del Operativo Semana Santa Segura 2024.


Tras recibir un reporte del C4i4 sobre un robo en proceso, los oficiales acudieron al lugar y sorprendieron al presunto ladrón intentando escapar por un balcón.

El propietario de la vivienda afectada reportó que al llegar escuchó ruidos extraños y al entrar encontró a Pánfilo Alejandro A. intentando llevarse un iPad, un Nintendo Switch, una consola de videojuegos y joyería diversa.

Ante esta situación, las autoridades realizaron la detención y trasladaron al detenido a las instalaciones de la Policía de Monterrey para ser puesto a disposición del Ministerio Público.

Noticias Relacionadas