Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a hombre buscado por el FBI en Cadereyta

La detención fue por parte de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en la colonia Valle del Roble, sector Encino.

El hombre cuenta con dos órdenes de arresto (una federal y otra estatal en Michigan) por presuntamente drogar y abusar sexualmente de dos menores en Estados Unidos Foto: Agencia Estatal de Investigaciones.
El hombre cuenta con dos órdenes de arresto (una federal y otra estatal en Michigan) por presuntamente drogar y abusar sexualmente de dos menores en Estados Unidos Foto: Agencia Estatal de Investigaciones.

Publicado el

Por: Antonio López

CADEREYTA JIMÉNEZ, Nuevo León.- Mientras realizaban labores de investigación, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron a un hombre que era buscado por el FBI.

La detención ocurrió el pasado 28 de marzo, durante un recorrido de prevención parte del operativo de Semana Santa, ahí observaron a una persona realizando sus necesidades fisiológicas en las calles de la colonia Valle del Roble, sector Encino, en el municipio de Cadereyta Jiménez.

Es al ver que había personas, incluidas menores de edad, los elementos de la AEI, le piden al sospechoso que no se moviera, por lo que este se viste para una inspección.

Al interior de su bolsa izquierda de su camisa un envoltorio de papel con hierba verde y seca con las característcas propias de la marihuana.

Por esto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por delitos contra la salud, quien determinará su situación jurídica, pero al ser inspeccionado por el Instituto Nacional de Migración (INM), quienes participaron en el operativo, se detectó que Anthony David, de 45 años era buscado por el FBI.

Esto es debido a que el hombre cuenta con dos órdenes de arresto (una federal y otra estatal en Michigan) por presuntamente drogar y abusar sexualmente de dos menores en Estados Unidos, por lo que también personal del INM, indagara sobre su estancia en México y poder extraditarlo ante las ordenes que tiene en su contra.

Noticias Relacionadas