Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a hermanos por golpear a su papá en Monterrey

Dos hermanos fueron detenidos por golpear a su propio padre en un hecho de violencia familiar en la colonia Niño Artillero.

Luis Raúl y Miguel Andrés ambos de 24 años fueron detenidos por policía de Monterrey. Foto: Policía de Monterrey.
Luis Raúl y Miguel Andrés ambos de 24 años fueron detenidos por policía de Monterrey. Foto: Policía de Monterrey.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Un padre denunció un caso de violencia familiar, donde sus hijos lo golpearon dentro de su propia casa, en el municipio de Monterrey.

Luis Raúl y Miguel Andrés ambos de 24 años fueron detenidos en una propiedad ubicada en el cruce de las calles Narciso Mendoza y Lázaro Cárdenas, en la colonia Niño Artillero.

La víctima contó que los jóvenes comenzarón a golpearlo y le causaron heridas en su brazo. Foto: Policía de Monterrey.Elementos de la Policía de Monterrey hacían un patrullaje y vía el C4 llegó el reporta del hecho de violencia familiar, fue su mismo padre quien los denunció.

La víctima relata que estaba con su hijo más pequeño de 12 años, cuando llegaron los jóvenes y comenzaron a insultarlo, gritándole, para iniciar a golpearlo a puñetazos y patadas, causándole varias heridas es donde el menor pidió auxilio vía telefónica.

El hombre presentó otra herida en su mano presuntamente hecha por los jóvenes. Foto: Policía de Monterrey.

El denunciante permitió la entrada de los uniformados a la casa quienes finalmente arrestaron a los presuntos agresores que ya quedaron a disposición del Ministerio Público.

Noticias Relacionadas