Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Detienen a banda implicada en ataque a un policía en Motel de Juárez

A los sospechosos se les aseguraron 145 envoltorios con droga, vehículos y dinero.

La banda de 10 personas entre ellas tres mujeres detenidas. Foto: X @GpoCoordSegNL.
La banda de 10 personas entre ellas tres mujeres detenidas. Foto: X @GpoCoordSegNL.

Publicado el

Por: Antonio López

JUÁREZ, Nuevo León.- Una banda criminal integrada por 10 personas, entre ellas tres mujeres y un menor de tan solo 17 años, acusados del ataque contra un policía en un Motel de Juárez, fue detenida en posesión de droga.

La Secretaría de Seguridad de Nuevo León, reveló que la detención se realizó en calles de la colonia Jardines de La Silla, en Guadalupe.

Los hechos se registraron en el cruce de la calle Roble y Nogal, en la referida colonia.

A los detenidos se les identificó como Jesús “N” de 22 años, Jonathan “N” de 19, Arely “N” de 25; Guadalupe “N”, de 23, Víctor “N”, de 18, Sandra “N” de 22, Óscar “N” de 37, Tadeo “N” de 19, Orlando “N”, de 23 y un menor de 17 años.


A los sospechosos se les aseguraron 145 envoltorios con hierba verde y seca con las características de la marihuana, 127 envoltorios con una sustancia sólida parecida al cristal, un vehículo con placas de Baja California, dos motocicletas, celulares y dinero en efectivo.

Implicados en el ataque contra un policía en un motel de Juárez

La Secretaría de Seguridad de Nuevo León, los acusó de ser los presuntos responsables de los hechos acontecidos el pasado jueves en un motel de la avenida Eloy Cavazos, donde un policía resultó herido.

El policía baleado en el interior del Motel fue identificado como Julio César Ruiz Martínez, de 35 años de edad.

El día de los sucesos estaba en su día de descanso y había ingresado al inmueble con una mujer cuando fue atacado por hombres armados.

El uniformado murió dos días después del ataque en el Hospital Universitario a donde fue trasladado para su atención médica debido a las lesiones que sufrió en el tórax, en el cuello y en el hombro derecho.

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para la investigación correspondiente.

TE PUEDE INTERESAR:

Hombre queda herido tras ser baleado en un hotel de Juárez

Noticias Relacionadas