Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Detiene Fuerza Civil a cuatro personas con droga y armas

En distintos hechos, elementos de Fuerza Civil detuvieron a cuatro personas que portaban droga y armas de fuego.

Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. Foto: Especial.
Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Antonio López

Escuchar artículo Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Elementos de Fuerza Civil aprehendieron a cuatro personas en distintos hechos, las mismas portaban armas de fuego de diverso calibre y varias dosis de droga, dichos operativos fueron en tres municipios distintos.

El primer hecho ocurrió en el municipio de García, donde un hombre fue aprehendido tras una persecución al ver una patrulla de Fuerza Civil.


Tras detenerlo, le aseguraron un arma de fuego de largo calibre, así como varias bolsitas que sumaban varias dosis de droga, una bascula gramera y un teléfono celular.

Otro hecho similar ocurrió en calles de la colonia Sierra Ventana, en el municipio de Monterrey, donde un hombre fue aprehendido tras mostrar actitudes sospechosas cerca de donde una patrulla de Fuerza Civil realizaba rondines de vigilancia.

Es ahí donde, tras ser alcanzado, se le encontró un arma de fuego de calibre mediano, abastecida con un cargador y balas.


El último hecho similar a los anteriores dos, una pareja conformada por una mujer y un hombre, fueron detenidos en la colonia El Jaral, en El Carmen.

Aquí ambos fueron detenidos con varias bolsas con hierba verde y seca, así como un arma de fuego larga.


Los cuatro detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Otras Noticias