Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Descarta Mariana Rodríguez que agua del sur de Monterrey esté contaminada

Al tener un encuentro con vecinos del Cerro de la Campana, Mariana Rodríguez aseguró que, según los datos, el agua del sur de Monterrey no está contaminada.

Publicado el

Por: Diego Beltrán

MONTERREY, Nuevo León-. Tras los reportes de vecinos del sur de Monterrey, quienes señalaban que el agua potable que les suministran a sus hogares está contamina, Mariana Rodríguez, candidata a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano, aseguró que el Arquitecto Juan Ignacio Barragán ya está atendiendo el tema.

El licenciado Barragán ya ha ido a atender la zona y está tomando cartas en el asunto. Según los datos, dicen que no hay esa bacteria, sin embargo, de haberla, va a trabajar Agua y Drenaje por eso

Mariana Rodríguez, 

Candidata a la alcaldía de Monterrey por Movimiento Ciudadano.

 Al finalizar un mitin en el sector conocido como Cerro de la Campana, Rodríguez Cantú dijo no contar con la información sobre el tema.

“La verdad yo no tengo injerencia en Agua y Drenaje, entonces, recomendaría revisarlo con el señor Barragán”, detalló.

Recordemos que, hace unos días, a través de un mensaje de WhatsApp, la ciudadanía viralizó un mensaje en el que se puso en duda la calidad del agua potable que se suministra en Nuevo León. En el texto, se alerta puntualmente a la población sobre el uso y consumo del vital líquido.

Ver nota:
Denuncian por WhatsApp agua contaminada en Nuevo León

“Por favor tengan cuidado con el agua en Nuevo León, tanto para cocinar y lavarse los dientes, utilicen agua purificada o de botellón, ya no es recomendable ni siquiera hervirla”, se indica.

El mismo mensaje, dio a conocer que, con ello, se evitará el contagio de una bacteria, que pone en tela de juicio el trato del agua en el estado.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas