Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Deja dos lesionados ataque armado contra una familia en San Nicolás

Las víctimas son llevadas en ambulancias municipales a una clínica privada a unos kilómetros de distancia.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

Escuchar artículo Escuchar artículo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Una familia fue atacada a balazos mientras esperaban la luz verde del semáforo, en el sitio dos personas resultaron lesionadas, ocurrió en la avenida Las Torres, de San Nicolás de los Garza.

El hecho delictivo quedó reportado cerca de las 19 horas, en el cruce exacto con la avenida Rómulo Garza, a la altura de la colonia Hacienda Los Ángeles Segundo Sector.


Según una fuente policial, al ir circulando sobre la avenida Las Torres y al estar esperando el semáforo de la avenida Rómulo Garza, los lesionados solo escucharon las detonaciones y sintieron los impactos de bala, sin poder identificar a los atacantes.

Ver nota:
Visitan menores el Centro de Bienestar Animal de Monterrey

Tras el reporte a las autoridades, al sitio se aproximaron elementos de la policía municipal, quienes confirmaron dicha agresión, en donde solicitaron unidades de auxilio.

Rápidamente llegaron elementos de Protección Civil San Nicolás, quienes trasladaron a los lesionados hasta un hospital privado para su atención médica.

Los lesionados, fueron identificados como Daniel Gómez de 36 años, quien presentaba 4 impactos de bala; dos en abdomen y dos más en ambas piernas.

En el ataque; también una mujer resultó lesionada , identificada como Ana Susana López de 29 años, quien presentaba un impacto de bala en la pierna izquierda.

En el lugar, quedó el vehículo en Chevrolet Ónix en color guindo, con impactos de bala, además elementos de Criminalistica y Servicios Periciales localizaron un casquillo calibre 40 milímetros.

La zona quedó bajo resguardo de la policía municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones para comenzar con las pesquisas correspondientes.

Noticias Relacionadas