Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Datos del INEGI confirman problemas de inseguridad en Monterrey: Waldo Fernández

El candidato al Senado por Morena, Waldo Fernández, señaló que la inseguridad en Monterrey repuntó en el actual gobierno municipal.

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Debido a que el INEGI establece que 7 de cada 10 regiomontanos se sienten con mayor inseguridad, el candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Waldo Fernández, señaló que con esto se confirma la peor situación en seguridad que vive el municipio.

Waldo Fernández González comentó que mientras el candidato al Senado por Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio, asegura que los ciudadanos se sienten más seguros, las cifras del INEGI indican lo contrario y destacan la inconformidad de los ciudadanos con su gobierno

Tal vez Luis Donaldo no se siente inseguro porque él es de los privilegiados que anda en su auto blindado, que tiene seguridad, así como muchos políticos de este Estado. Se fue a México a hacer su campaña de siempre, a victimizarse, a decir que es diferente, cuando realmente, es McPRIAN con lo mismo. La gente en Monterrey necesita políticos serios, necesita gente honesta. La gente en Monterrey necesita personajes vinculados a la Cuarta Transformación, el único movimiento serio que existe en Nuevo León.

Waldo Fernández , 

Candidato al Senado por Morena.

 

Waldo Fernández subrayó que los datos muestran que Monterrey se ubica en el lugar 65 de 92.

Además de que establece que en diciembre 2023, la percepción de inseguridad fue de 58.6% y tres meses después, en marzo de este año, subió a 70.5%.

En este sentido, el candidato morenista, recalcó que el actual gobierno fue incapaz ver por la gente y sus necesidades, a pesar de que les dieron la confianza, sin tener experiencia.

Eres el peor alcalde que ha tenido Monterrey en su historia; eres incapaz de cuidar a la gente de Monterrey que te dio la confianza. 7 de cada 10 personas que viven en Monterrey tienen miedo gracias a ti y a tu pésimo gobierno municipal.

Waldo Fernández, 

Candidato al Senado por Morena.

 

Ver nota:
Considera Waldo Fernández que las MIPyMES son el motor de Nuevo León

Noticias Relacionadas