Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Cumplen vecinos de Mitras Norte más de 20 horas sin luz

El servicio de energía eléctrica les fue cortado a las 5 de la tarde de este domingo, por lo que ya suman más de 20 horas sin luz en Mitras Norte, en Monterrey.

Publicado el

Por: Diego Beltrán

MONTERREY, Nuevo León.- Vecinos de las colonia Mitras Norte, en Monterrey, suman más de 20 horas sin luz, luego de que este domingo sufrieran un corte en el suministro, el cual se brincó hasta este lunes cuando amanecieron sin electricidad en sus hogares.

Raúl Vela, vecino del cruce de Río Salado y Camarón, manifestó que la pasó muy mal anoche.

Anoche me la pasé para dormir, no, olvídese, sudando al por mayor, sudando al por mayor y, moviendo para un lado y para el otro y el abanico con qué iba a jalar.

Raúl Vela, 

Vecino de la colonia Mitras Norte.


Irritado, señaló que la comida está a punto de echársele a perder y por obvias razones ningún electrodoméstico está funcionado.

Tengo toda la comida en el refrigerador. Total, un despapaye completo, completo. Tuve que desconectar todos los aparatos, el refrigerador, el clima y todo, todo, todo, me tuve que acostar en el suelo, porque el calor estaba tremendo.

Raúl Vela, 

Vecino de la colonia Mitras Norte.

El calor sigue avanzando este lunes, mientras tanto, los vecinos llaman y llaman a la CFE y no tienen para cuándo arreglarles el problema.

Desde ayer a las 5 de la tarde se fue la luz, lo reportamos desde la aplicación y vimos que había varios reportes de la colonia en los grupos de Facebook, y pues no nos dieron una hora estimada, dijeron 4 horas en un grupo ahí, pero pues a mí no me dijeron ninguna hora.

Alexis Moya, 

Vecino de la colonia Mitras Norte.

 Por esto, los habitantes de Mitras Norte exigieron a la paraestatal hacerse presente en la colonia y arreglarles el problema que les está causando muchos problemas.


Ver nota:
Más de 15 horas sin luz en San Bernabé, tráiler tumba postes


Noticias Relacionadas