Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Continúa programa de bacheo para garantizar seguridad vial en Escobedo

El Gobierno de Escobedo lleva a cabo un programa de bacheo para garantizar la seguridad de los automovilistas.

Publicado el

Por: Erwin Contreras

ESCOBEDO, Nuevo León.- El Gobierno de Escobedo está trabajando arduamente para garantizar la seguridad vial de los conductores que circulan por las calles y avenidas del municipio. Con el objetivo de mantener en buenas condiciones las diferentes vías de circulación, se ha implementado un programa de bacheo que busca prevenir accidentes y percances en la rutina diaria de los automovilistas.

A pesar de la intensa ola de calor, los trabajos de bacheo no se detienen. Las cuadrillas de empleados de Servicios Públicos se mantienen activas, ubicando desperfectos en la carpeta asfáltica para repararlos de manera eficiente. Utilizando técnicas de bacheo por aspersión con carpeta fría y bacheo manual con carpeta caliente, se busca acelerar el proceso de secado y garantizar resultados duraderos.

El programa de bacheo es permanente, y la Secretaría de Servicios Públicos ha habilitado el teléfono 81 82 86 93 50 para que los ciudadanos puedan reportar cualquier desperfecto en la carpeta asfáltica.

De esta manera, se busca atender los reportes a la brevedad y mantener las calles en óptimas condiciones para beneficio de todos los automovilistas.


Ver nota:
Implementa Gobierno de Escobedo programa emergente de distribución de agua


Noticias Relacionadas