Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

CMIC reconoce al Gobierno de Nuevo León por su labor en la obra pública

Por su impulso a la obra pública, el Gobierno del Estado de Nuevo León recibió un reconocimiento por parte de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) .

Publicado el

Por: Blanca Rojas

MONTERREY, Nuevo León.- El equipo de trabajo del Gobierno del Estado de Nuevo León fue reconocido por su destacado impulso a la obra pública por parte de los afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) Nuevo León.

El reconocimiento fue entregado durante la vigésimo quinta edición de Expo Constructo en Cintermex, donde el Gobernador del Estado estuvo presente junto a funcionarios federales, estatales, municipales, empresarios constructores y proveedores del sector.

En el evento, las autoridades estatales destacaron la importancia de capitalizar la relocalización de empresas en la entidad, para llevar a cabo las obras necesarias que permitan aprovechar al máximo el nearshoring en carreteras, proyectos de agua y otra infraestructura.

Se resaltó la importancia de un trabajo coordinado entre Nuevo León, su gobierno, sus universidades y cámaras, con el objetivo de convertir al Estado en el mejor de México en las siguientes décadas.El presidente de CMIC Nuevo León, Roberto Macías Quintanilla, señaló que la industria de la construcción en Nuevo León está experimentando un gran dinamismo gracias a la administración estatal comprometida en abatir los rezagos de infraestructura y con capacidad de gestión para proyectos de inversión prioritarios.

Además, destacó el impacto positivo en la economía que representa la inversión extranjera directa en la región.

La Expo Constructo, organizada por Cintermex en colaboración con la CMIC Nuevo León, se llevará a cabo del 24 al 26 de abril y se posiciona como el evento líder del sector de la construcción en el norte de México. 



Ver nota:
Samuel y Mariana arrancan obra en Villa Bebés en Capullos

Noticias Relacionadas