Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Clima en Monterrey: Miércoles de temperaturas agradables

Entérate antes que nadie del pronóstico del tiempo con Gaby Lozoya en #ClimaAUnClick, solo por POSTA.

Publicado el

Por: Gaby Lozoya

Escuchar artículo

MONTERREY, Nuevo León.- Muy buenos días, soy Gaby Lozoya para darles el pronóstico del clima a un Click para POSTA.

Para empezar, ya es mitad de semana con condiciones muy agradables y para todos aquellos que no nos gusta el frio, vamos a disfrutar este miércoles porque amanecemos con 18 grados y la máxima se espera sea de 21 grados para los que somos del área metropolitana de Monterrey.

Además, Nuevo León amanece frío en el sur, en el centro y norte ligero, jornada mayormente nublada, áreas con neblina, bruma, algunas áreas podrían registrarse ligeras lluvias de corto tiempo.

En el Sur del Estado, amanece con siete grados en la Chona por la tarde 14; 10 Galeana; 11 Iturbide; nueve en Doctor Arroyo y Noriega; 12 Aramberri; 13 Gral. Zaragoza; por la tarde fluctúa entre 19 y 22.

En la Región Citrícola, amanece con 16 Linares, Hualahuises; 14 General Terán, Montemorelos, Allende; 13 Santiago, por la tarde se esperan entre 22 y 25. Rayones temprano 15 por la tarde 24.

En el área de China, amanece con 17 grados, por la tarde el termómetro oscila los 23.

El cielo permanece medio nublado y por eso el Cerro de la Silla no se ve del todo, por tanta nubosidad a estas horas.

Recuerde que la noche de este miércoles vuelve este 20 u 30 por ciento de probabilidad de lluvia, pero será aislada como en días atrás y para la noche será una temperatura de 18 grados.

Noticias Relacionadas