Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Claudia Sheinbaum visitará siete municipios de Nuevo León

Claudia Sheinbaum Pardo realizará una gira en Nuevo León del miércoles 21 al viernes 22 de diciembre, anunciará proyectos para el estado.

Claudia Sheinbaum Pardo estará en Nuevo León para presentar  su plataforma política y específicamente los proyectos para el Estado. Foto: Especial
Claudia Sheinbaum Pardo estará en Nuevo León para presentar su plataforma política y específicamente los proyectos para el Estado. Foto: Especial

Publicado el

Por: Erwin Contreras

MONTERREY, Nuevo León.- La candidata a la Presidencia de México por la Coalición Sigamos Haciendo Historia. Claudia Sheinbaum Pardo, visitará los municipios de Ciénega de Flores, García, Pesquería, Juárez, Guadalupe, Santa Catarina y General Escobedodel miércoles 20 al viernes 22 de marzo.

 Ante la visita de Claudia Sheinbaum a Nuevo León, la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Nuevo León, Anabel Alcocer, comentó que se palpa el apoyo popular de quienes están insatisfechos con los gobiernos de la oposición, confían que Claudia Sheinbaum ganará la Presidencia con amplia ventaja en el estado y recordó los 100 compromisos de la candidata que son lo que necesita el pueblo de México.


Alcocer señaló que en Nuevo León también no es la excepción como estado, las encuestas les  dan una ventaja de más de 20 puntos a nuestra 

Por su parte, Waldo Fernández y Judith Díaz, candidatos al Senado, detallaron que Claudia Sheinbaum mantendrá una intensa gira durante tres días en Nuevo León donde se reunirá con simpatizantes y militantes en las plazas públicas de los municipios.


Además, Claudia Sheinbaum dará a conocer su plataforma política y específicamente los proyectos para el Estado.

¿Cuál es la agenda de Claudia Sheinbaum Pardo en Nuevo León?

  • El miércoles 20 de marzo la candidata visitará Ciénega de Flores a las 5:00 pm y horas más tarde, a las 7:30 pm en García.
  • El jueves 21 de marzo Claudia Sheinbaum tendrá tres eventos durante el día: el primero, a las 11:00 am en Pesquería; el segundo, a las 2:00 pm en Juárez y a las 5:00 en el municipio de Guadalupe.
  • El viernes 22 de marzo estará Santa Catarina a las 11:30 am y a las 5:00 pm en General Escobedo


Por su parte, Mauricio Cantú, vocero de la candidata y próximo candidato a la alcaldía regia destacó que su propuesta política y social está compuesta por 100 compromisos, teniendo como respaldo su buena gestión como jefa de gobierno en la CDMX, como el combate a la contaminación y mejoras a la movilidad pública.



Noticias Relacionadas