Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Choque de ruta y transporte de personal deja 14 heridos en Apodaca

El accidente vial entre ambos vehículos ocurrió en la colonia Cosmopolis en Apodaca.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

APODACA, Nuevo León.- De nueva cuenta el transporte público de Nuevo León se encarga de llevar a los usuarios a la sala de un hospital, ahora fue el choque de un camión de la ruta 527 y un transporte de personal dejo como saldo a 14 personas lesionadas la mañana del lunes en el municipio de Apodaca.

El percance se dio en el Bulevar Humberto Ramos, en el cruce con la avenida Andrómeda, en los alrededores de la colonia Cosmópolis.

Según usuarios del transporte público, la unidad de los también conocidos “camiones verdes” no alcanzo a frenar, aparentemente por el exceso de velocidad y termina por chocar en la parte trasera del camión privado de trabajadores, este a su vez va a chocar un auto compacto.

Quienes llevan la peor parte son los usuarios del camión urbano, donde los cuerpos de emergencia se enfocan a dar atención a los heridos.

Es personal de protección civil de Nuevo León y dos ambulancias municipales de Apodaca quienes evalúan a los lesionados que presentaban golpes en rostro, cabeza y varias partes del cuerpo.

Del auto tipo aveo y el transporte de personal afortunadamente no requieren su traslado a un hospital.

La vialidad no se vio afectada, ya que todo ocurrió sobre la orilla de la carretera de la vía, zona abanderada por elementos del departamento de tránsito de Apodaca

Noticias Relacionadas