Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Centros DIF en Santiago: compromiso de David de la Peña

El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, David de la Peña Marroquín, se comprometió ante vecinos de Ojos de Agua, La Tinaja y La Boca a instalar Centros DIF en Santiago.

Publicado el

Por: Blanca Rojas

SANTIAGO, Nuevo León.- El candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León, David de la Peña Marroquín, ha anunciado su compromiso de acercar los servicios del DIF a todas las comunidades de Santiago.

Para lograr esto, se propone instalar Centros DIF en distintas zonas del municipio, comenzando por Los Encinos y Los Fierros.Durante un recorrido por las comunidades de Ojos de Agua, La Tinaja y La Boca, el candidato destacó la importancia de este proyecto para ampliar la cobertura y la atención a los habitantes de Santiago.

La propuesta es incrementar los Centros DIF empezando, en la comunidad de Los Encinos y también en Los Fierros. En estos centros DIF damos talleres, capacitaciones, y logramos convivir desde niños hasta los adultos mayores, con actividades tanto económicas, como deportivas, recreativas y culturales. Es un espacio donde pueden recrearse y tener siempre un apoyo del Gobierno, así que esta es nuestra propuesta, seguir incrementando la red de Centros DIF, en específico estas dos y vamos por un centro DIF en cada comunidad de Santiago.

David de la Peña

Candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Nuevo León a la alcaldía de Santiago

Con esta iniciativa, se busca garantizar que todos los ciudadanos tengan acceso a los servicios y programas que ofrece el DIF.



Ver nota:
Empoderamiento de la Sierra de Santiago: proyecto de David de la Peña


Noticias Relacionadas