Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Capturan a tres hombres en Monterrey

Policías del municipio de Monterrey detuvieron mediante órdenes de aprehensión a tres hombres por diversos hechos.

Iván Guadalupe 'S',  Fabián Eduardo y Gabino detenidos por la policía de Monterrey. Foto: Policía de Monterrey.
Iván Guadalupe 'S', Fabián Eduardo y Gabino detenidos por la policía de Monterrey. Foto: Policía de Monterrey.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser sorprendidos por distintos delitos, tres hombres que contaban con órdenes de aprehensión vigente fueron detenidos por elementos de la policía de Monterrey.

La detención ocurrió en el cruce de Miguel Nieto y Juan B. Ceballos, en la colonia Garza Nieto, donde se capturó a Iván Guadalupe S., de 36 años de edad, a quien se le marcó el alto pero hizo caso omiso, hasta que lo detuvieron, él cuenta con orden de aprehensión por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión simple de metanfetamina.

Fabián Eduardo de 35 años fue detenido en las calles Jordán y Justo Corro, en la colonia Tijerina, el originario de Colombia, también es investigado por delitos de venta de droga.

Por su parte Gabino de 26 años, ingería bebidas embriagantes en la vía pública, se le sorprendió en las calles Juárez y Morelos, a él ya lo buscaban por el delito de violencia familiar, que junto a los otros dos hombres quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Noticias Relacionadas