Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Candidato Paco Treviño propone ampliar acceso a internet en Juárez

Paco Treviño propone expandir internet gratuito en plazas públicas de Juárez.

Durante su gestión como Presidente municipal, Paco Treviño ya había implementado WiFi gratuito en 10 puntos diferentes de Juárez. Foto: Especial.
Durante su gestión como Presidente municipal, Paco Treviño ya había implementado WiFi gratuito en 10 puntos diferentes de Juárez. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

JUÁREZ, Nuevo León.- Francisco Treviño Cantú, candidato a la Alcaldía de Juárez por la alianza del PRI, PAN y PRD, tiene como objetivo ampliar el acceso a internet gratuito en más plazas públicas de este municipio. Con la instalación de tecnología WiFi en estos espacios, se busca que un mayor número de estudiantes puedan aprovechar este servicio para realizar sus tareas y trabajos escolares.

Durante su gestión como Presidente municipal, Paco Treviño ya había implementado WiFi gratuito en 10 puntos diferentes de Juárez, como la Plaza Principal y los Centros Polivalentes. Sin embargo, el candidato busca ahora llevar este beneficio a más jóvenes como apoyo escolar.


'Los jóvenes aprovechaban el internet gratuito para realizar sus tareas en las tardes, y eso nos motivó a expandir este servicio a más plazas públicas. Queremos darle una mayor amplitud y cobertura para que más estudiantes puedan acceder a este recurso', afirmó Treviño.

Además de este proyecto, el candidato también anunció su intención de construir un Centro Municipal de la Juventud, donde se ofrecerán cursos de autoempleo, clases de idiomas y computación, así como instalaciones deportivas polivalentes y un skatepark. Con estas propuestas, Paco Treviño reafirma su compromiso de apoyar a los jóvenes de Juárez tras llegar a la Alcaldía.

Noticias Relacionadas