Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Caen 3 personas con órdenes de aprehensión por diferentes delitos

Autoridades detienen a tres personas, con órdenes de aprehensión por diferentes delitos; fueron remitidos al penal de Apodaca.

Edwin B. fue detenido por el delito de narcomenudeo, Miguel M. por violación y robo con violencia, y Atziri H. por resistencia de particulares. Foto: Especial
Edwin B. fue detenido por el delito de narcomenudeo, Miguel M. por violación y robo con violencia, y Atziri H. por resistencia de particulares. Foto: Especial

Publicado el

Por: Erwin Contreras

Escuchar artículo Escuchar artículo

APODACA, Nuevo León.- En lo que va del año, se han detenido a 22 personas con órdenes de aprehensión e implicadas en diversos delitos gracias a los operativos de patrullaje y vigilancia llevados a cabo por los policías de la Guardia de Proximidad.

En el procedimiento de identificación de los presuntos delincuentes, se verifica si aparecen en plataformas digitales de los archivos de los buscados con órdenes de aprehensión por estar involucrados en actividades ilegales.

Durante el pasado fin de semana, Edwin B. fue detenido por el delito de narcomenudeo, Miguel M. por violación y robo con violencia, y Atziri H. por resistencia de particulares.

Todos fueron notificados de sus respectivas órdenes de aprehensión y remitidos al Cereso 01 de Apodaca. Estas detenciones fueron posibles gracias a la colaboración con la Unidad de Medidas Cautelares y la Agencia Estatal de Investigaciones Policía Ministerial.

Los esfuerzos conjuntos de las autoridades han permitido combatir la delincuencia y llevar ante la justicia a aquellos que infringen la ley.

Noticias Relacionadas