Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Cae asaltante serial de tiendas de conveniencia

Un hombre que llevó al menos 20 asaltos a una tienda de conveniencia en varios municipios del área metropolitana fue detenido.

El presunto delincuente, tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia en varios municipios. Foto: Especial.
El presunto delincuente, tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia en varios municipios. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Antonio López

MONTERREY, Nuevo León.- Policías de Monterrey detuvieron a un hombre que había llevado a cabo un asalto a una tienda de conveniencia.

José Eduardo G., de 31 años, fue detenido por oficiales municipales tras ser sorprendido con hierba verde con características de marihuana, un arma de fuego tipo réplica y más de cuatro mil pesos en efectivo presuntamente robados de una tienda de conveniencia en Santa Catarina.


El presunto delincuente, tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia en varios municipios, fue capturado en la zona de la Alameda Mariano Escobedo.

Al momento de su detención, se le encontraron 11 paquetes de cigarros y diversos artículos en su mochila.

El detenido había efectuado 20 asaltos

Además, las autoridades descubrieron que José Eduardo era el responsable de más de 20 asaltos con violencia en tiendas de conveniencia en el área metropolitana.

Las autoridades continúan investigando si hay más personas involucradas en estos robos.


El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Noticias Relacionadas