Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

C4 de San Nicolás: Más de 100 delincuentes detenidos

El C4 de San Nicolás ha logrado detener a más de 100 delincuentes gracias a su tecnología y ha mejorado los tiempos de arribo de policías municipales.

Publicado el

Por: Erwin Contreras

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Durante la reunión de seguridad Kaizen, la Secretaría de Seguridad Municipal de San Nicolás informó que gracias a las tecnologías utilizadas en el Centro de Comando, Control, Comunicación y Computo (C4), más de 100 delincuentes han sido detenidos y puestos a disposición de las autoridades investigadoras en lo que va del año.

El trabajo de inteligencia y colaboración ha permitido dar seguimiento a reportes y denuncias de vehículos sospechosos, logrando resguardar a 120 en los primeros tres meses del año. Tan solo la última semana de marzo, la Policía de San Nicolás aseguró tres vehículos en las colonias Los Naranjos, Santo Domingo y Anáhuac, deteniendo a cuatro hombres con portación de droga en esta última.

El sistema de seguridad también ha beneficiado la comunicación con las policías municipales y los 400 grupos de seguridad de WhatsApp, manteniendo una constante comunicación para mejorar la seguridad en la zona.

El C4 de San Nicolás recibe un promedio de 2 mil 047 llamadas a la semana, lo que se traduce en 324 reportes diarios. Gracias a esto, la Policía municipal ha logrado mejorar los tiempos de arribo a menos de un minuto, garantizando una mayor eficiencia en la atención de emergencias.


Ver nota:
Gobierno de San Nicolás de los Garza abre tramo de avenida López Mateos

Noticias Relacionadas