Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Busca César Garza habilitar tres carriles en la carretera Miguel Alemán

El alcalde de Apodaca, César Garza, buscará abrir tres carriles de la carretera Miguel Alemán, a la altura de la avenida Julián Treviño, ante los trabajos de la Línea 6 del Metro.

Publicado el

Por: Erwin Contreras

APODACA, Nuevo León.- El alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, dio a conocer que fue cerrado un carril en un tramo que está a la altura de la avenida Julián Treviño, de la carretera Miguel Alemán, de ambos sentidos, lo que ocasiona tráfico lento, por lo que se implementará un operativo y se negocia con los constructores de la Línea 6 del Metro, por que no están realizando maniobras sobre un carril que les quitan, por lo que buscan una manera de dejar abierto un carril y reducir la velocidad por seguridad en dicho tramo, pero mantener los tres carriles abiertos.

Para los que vengan de regreso de Monterrey hacia Apodaca hoy por la tarde tomen con calma, van a encontrar un poco más lento el tráfico de regreso, y viceversa, los que salen en la mañana por Miguel Alemán rumbo a Guadalupe o Monterrey tomen su tiempo, hay un atorón que en promedio está traduciéndose en 10 minutos de retraso para que lo calculen en sus movimientos.

César Garza, 

Alcalde de Apodaca.


El alcalde César Garza confió encontrar la fórmula con los constructores de la Línea 6 del Metro para implementar un operativo que les de seguridad a ellos y mayor movilidad a los automovilistas. También exhortó a los conductores a utilizar vías alternas y no utilizar la carretera Miguel Alemán.

Así que ya lo saben, tomen unos minutos más si van a salir de Apodaca hacia Monterrey o viceversa se está haciendo un poco más de tiempo, tengan paciencia, respeten los señalamientos por favor, eventualmente el transporte masivo, que es el sistema Metro, es la única solución verdadera para que eventualmente se sustituya el viaje unipersonal en vehículo por método masivo de transporte como este.

César Garza, 

Alcalde de Apodaca.

El alcalde César Garza también aseguró que no saldrá de vacaciones y estará al pendiente de la movilidad en el municipio.

 



Noticias Relacionadas