Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Aún te puedes registrar para trabajar en el IEEPCNL

Si estas buscando trabajo, tienes la secundaria terminada y te gustaría participar en el proceso electoral del próximo 2 de junio, tienes hasta el sábado 6 de abril para registrarte en línea.

Publicado el

Por: Rosy Sandoval

MONTERREY, Nuevo León.- Si estás buscando trabajo y te interesa conocer de cerca el proceso electoral del próximo 2 de junio, aún hay tiempo para que te registres en línea en el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Nuevo León.

Ver nota:
Conoce la cultura, la comida, el idioma y más en la Expo-Japón

En entrevista para POSTA, Lidia Lizbeth Lozano Yáñez, Titular de la Unidad de Participación Ciudadana del IEEPCNL, señaló que la convocatoria, para el registro, para supervisoras o supervisores así como capacitadoras o capacitadores, se lanzó desde el mes de febrero, y pese a que ha habido buena respuesta hay quienes aun no concluyen su trámite.

En total se están ofertando 2 mil 165 plazas, 308 para supervisión y 1857 para capacitación.

La titular de la Unidad de Participación Ciudadana, destacó que los sueldos son competitivos, ya que van desde los 20 mil pesos en el caso de los supervisores y desde los 15 mil pesos, para los capacitadores.

Algunos de los requisitos son: el INE tiene que ser de Nuevo León, tienes que contar con la secundaria terminada.

Si estas interesado en la convocatoria y no estás familiarizado con el uso de la computadora, puedes acudir a las instalaciones del instituto, ubicadas en 5 de Mayo, 975 ote., en el Centro de Monterrey.

Lozano Yáñez comentó que la convocatoria está abierta para los habitantes de los 51 municipios, y te puedes registrar en cualquiera de las Comisiones Municipales.

Para consultar los requisitos completos y las actividades y tareas de un supervisor o capacitador, puedes ingresar a www.ieepcnl.mx

Noticias Relacionadas