Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Atropellan a menor en Guadalupe; mamá busca a conductor que huyó

Una mujer denuncia atropello de su hijo menor de edad en Guadalupe, Nuevo León.

La mujer está solicitando la colaboración de los internautas para identificar al responsable del atropello. Foto: Facebook.
La mujer está solicitando la colaboración de los internautas para identificar al responsable del atropello. Foto: Facebook.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

GUADALUPE, Nuevo León.- Una mujer en Guadalupe, Nuevo León, ha recurrido a las redes sociales en busca de ayuda después de que un sujeto atropellara a su hijo de 15 años y se diera a la fuga. El incidente tuvo lugar en la avenida Pablo Livas, cerca de la estación del Transmetro Fidel Velázquez.

Ver nota:
¡Ofertón! Mujer compra Mercedes nueva por menos de 70 mil pesos

La madre del joven lesionado publicó en Facebook: 'Ayúdenme a compartir, el día de hoy aproximadamente a las 8 atropellaron a mi hijo, un muchachito de 15 años, y el culpable huyó dejándomelo solito. Les pido de favor que si conocen a la persona y si hay testigos que tengan videos háganmelos llegar por favor. Fue entre Av. Pablo Livas y la estación del Transmetro Fidel Velázquez, ayúdenme a hacerlo viral para dar con el responsable.'


La mujer está solicitando la colaboración de los internautas para identificar al responsable del atropello. En una actualización posterior, informó que su hijo se encuentra fuera de peligro después de las lesiones sufridas en el accidente.

Si tienes alguna información sobre este incidente, te instamos a comunicarte con las autoridades locales. Ayudemos a esta madre a encontrar justicia para su hijo y a evitar que el responsable escape impune.


Noticias Relacionadas