Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Atención médica en clínicas municipales de Monterrey: compromiso de Mauricio Cantú

Mauricio Cantú garantiza presencia de profesionistas de la salud en clínicas municipales.

Mauricio Cantú se comprometió a garantizar la presencia de profesionistas de la salud en todas las clínicas municipales de Monterrey. Foto: Especial.
Mauricio Cantú se comprometió a garantizar la presencia de profesionistas de la salud en todas las clínicas municipales de Monterrey. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

MONTERREY, Nuevo León.- En su visita a la Colonia Burócratas Municipales, Mauricio Cantú se comprometió a garantizar la presencia de profesionistas de la salud en todas las clínicas municipales de Monterrey. Los vecinos de la zona manifestaron su preocupación por la falta de atención médica en las instalaciones municipales, lo que los obliga a trasladarse a otras zonas de la ciudad para recibir consulta y tratamiento.

Mauricio Cantú.

Ante esta situación, Cantú afirmó que es fundamental que los servicios de salud lleguen a la gente, donde sea necesario. 'Estas personas batallan mucho para ir a las clínicas, a veces les cobran $150 pesos solo por llegar. Debemos atender esta problemática y asegurarnos de que todos tengan acceso a la atención médica que necesitan', señaló el candidato a la alcaldía de Monterrey.

Cabe destacar que el compromiso de Cantú con la salud de los regiomontanos se basa en el legado de su abuelo, Leopoldo González Sáenz, quien durante su mandato abrió varias clínicas municipales. Mauricio Cantú se compromete a continuar con este legado y llevar atención médica a donde se necesite, en beneficio de todos los habitantes de Monterrey. 

Noticias Relacionadas