Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Ataque en taller mecánico de García deja un ejecutado

Deja ataque un muerto y dos lesionados en un taller del municipio de García, son motociclistas quienes les dispararon.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

Escuchar artículo Escuchar artículo

GARCÍA, Nuevo León -Un ataque a balazos de dos motociclistas, dejó un ejecutado y dos heridos en una casa habilitada como taller mecánico del municipio de García.

El hecho de inseguridad se dio sobre la calle Santa Emilia, colonia Santa Elena Residencial, Ampliación Cerritos, durante la mañana del sábado.

Fue un reporte de disparos de arma de fuego y personas heridas al 9-1-1 lo que llevó a la Policía Municipal y paramédicos de protección civil de García al cruce referido donde encontraron a las víctimas.

Según refieren algunos testigos, el grupo platicaba en el porche de la casa marcada con el 203 cuando delincuentes llegaron en un vehículo ligero tipo motocross y los atacaron, luego escaparon a toda velocidad.



Ver nota:
Matan y calcinan a una persona


Autoridades confirmaron que una de las personas perdió la vida y fue identificada como Juan Covarrubias Hernández de 38 años, mientras que los heridos que sobrevivieron a la agresión son María GuadalupeCarrizales Hernández de 37 años y un menor de edad de nombre Adrian Nicolás de 17 años, estas últimas dos víctimas llevadas a un hospital.

Autoridades ya buscan a los pistoleros.

Ver nota:
Conductor se vuelca en Cola de Caballo. (VIDEO)


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas