Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Aseguran 62 mil litros de hidrocarburo y una persona en Linares

El operativo fue por parte de elementos de la Fiscalía General de la República en el sur de Nuevo León.

La detención se realizó sobre la carretera Ciudad Victoria-Monterrey a la altura del kilómetro 137, en Linares, Nuevo León. Foto: FGR.
La detención se realizó sobre la carretera Ciudad Victoria-Monterrey a la altura del kilómetro 137, en Linares, Nuevo León. Foto: FGR.

Publicado el

Por: Antonio López

LINARES, Nuevo León.- La Fiscalía General de la República (FGR), mediante su Fiscalía Federal en Nuevo León, en coordinación con la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguraron aproximadamente 62 mil litros de hidrocarburo.

Derivado de una investigación realizada por elementos de la PFM en el municipio de Linares, detuvieron a Adderly “T” a quien le aseguraron un vehículo tipo pipa, que contenía un tipo de hidrocarburo, aún no definido.


La detención se realizó sobre la carretera Ciudad Victoria-Monterrey a la altura del kilómetro 137, en Linares, Nuevo León.

En consecuencia, el presunto responsable y lo asegurado quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público de la Federación (MPF), quien integra la Carpeta de Investigación correspondiente por un delito previsto en la Ley Federal Para Prevenir y sancionar los delitos cometidos en materia de hidrocarburos.

Noticias Relacionadas