Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Asegura Adrián de la Garza que atenderá a las infancias

El aspirante a la alcaldía regia, Adrián de la Garza convivió con los menores de la colonia Unidad Modelo en el marco del Día del Niño.

Publicado el

Por: Jorge López

MONTERREY, Nuevo León.- El candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Nuevo León” por la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza, acudió la tarde de este domingo a la colonia Unidad Modelo para convivir con los pequeños de este sector previo al Día del Niño.

Fue en el Parque Cedros de Líbano que el aspirante a alcalde de la capital de Nuevo León participó junto a los menores en diferentes actividades y juegos, como tiro al blanco y fútbol.

En su mensaje, De la Garza destacó la importancia de contar con programas que atiendan a las infancias.

Es muy importante priorizar los espacios en la ciudad con mayor calidad de vida para un sano desarrollo. Los parques, plazas, espacios deportivos, los centros de desarrollo de habilidades es fundamental porque es la base de nuestro desarrollo como ciudad.

Adrián de la Garza, 

Candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Nuevo León” por la alcaldía de Monterrey.


Ver nota:
Presenta Adrián de la Garza 11 obras viales ante la Cámara de la Construcción


Añadió que, de ser alcalde, tendrá como prioridad atender las necesidades de niñas y niños, así como ofrecer mayores oportunidades para la ciudadanía.

Padres de familia tuvieron la oportunidad de conversar con el priista, quienes aprovecharon para hacerles saber sus inquietudes. Los asistentes disfrutaron también de botanas, nieve y algodón de azúcar.

Adrián de la Garza estuvo acompañado por Rafael Ramos, candidato de la coalición a diputado por el distrito 2 de Monterrey.


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas