Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Arrestan a hombre por amenazar a otro con arma blanca en Monterrey

El hombre de 28 años, fue arrestado por policías municipales en la avenida Lincoln y María Jesús Candia, en la colonia San Jorge.

El hombre al ver la presencia de la patrulla intenta huir, abordando un vehículo pero metros más adelante fue detenido. Foto: Policía de Monterrey.
El hombre al ver la presencia de la patrulla intenta huir, abordando un vehículo pero metros más adelante fue detenido. Foto: Policía de Monterrey.

Publicado el

Por: Antonio López

MONTERREY, Nuevo León.- Un hombre fue detenido por oficiales de la policía de Monterrey, después que presuntamente golpeara a otra persona y lo amenazara con un arma blanca.

El hombre fue identificado como Aldo Azael T., de 28 años, quien fue capturado en la avenida Lincoln y María Jesús Candia.

Elementos de la policía de Monterrey, que realizaban recorridos de vigilancia, recibieron el llamado del C4i4 sobre una riña, por lo que acuden de inmediato.

Al arribar al lugar se entrevistan con el afectado, quien dijo que se encontraba en una plaza cuando llegó un dseconocido y lo empezó a insultar en repetidas ocasiones, mencionándole que debía pagar un daño hecho a su vehículo.

Tras asegurar que no sabía nada, el presunto agresor lo golpea e intenta agredir con un arma blanca supuestamente un cúter.

El hombre al ver la presencia de la patrulla intenta huir, abordando un vehículo pero metros más adelante fue detenido.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Noticias Relacionadas