Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Arranca César Garza Arredondo su campaña rumbo a la alcaldía de Apodaca

Los puntos estratégicos en la campaña de César Garza Arredondo van enfocados la seguridad, transporte, vialidades y Medio Ambiente.

Publicado el

Por: Rosy Sandoval

APODACA, Nuevo León.- César Garza Arredondo, junto con Andrés Cantú y Gaby Govea, arrancaron sus campañas en la colonia Pueblo Nuevo de Apodaca, considerada la más poblada de Latinoamérica.

El recorrido inició en las calles Privada Rio Salado y Río San Francisco, hasta donde se dieron cita los vecinos y simpatizantes de la coalición Fuerza y Corazón por México integrada por los partidos PRI, PAN y PRD.

Lo que están viendo ahorita es una radiografía de lo que va hacer nuestra campaña, intensa, cerca de la gente y visitando todas las comunidades. Ofrezco continuidad en lo que hemos hecho bien y también cambio para mejorar en las áreas de oportunidad, que siga lo bueno y que lo nuevo transforme.

César Garza Arredondo, 

Candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México a la alcaldía de Apodaca.

Agregó que se estarán recorriendo todas las colonias del municipio, durante las mañanas y las tardes. Es importante mencionar que el municipio de Apodaca está integrado por 692 colonias.

La batucada, las porras, hacia los candidatos no se hicieron esperar e hicieron bailar a más de uno.

En el recorrido por las calles de la colonia Pueblo Nuevo también estuvieron presentes la candidata a la diputación local, la doctora Gaby Govea y el candidato a diputado federal, Andrés Cantú, este ultimo mencionó en entrevista dijo que su principal tarea en caso de llegar a la Cámara es conseguir recursos para apoyar a la alcaldía y reforzar la seguridad.

Agregó que están escuchando las peticiones de la comunidad y algunas de las quejas van encabezadas a los vecinos ruidosas, una área de oportunidad, para legislar en esa materia, según señaló.

Noticias Relacionadas