Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Arranca Alejandra Morales campaña por San Nicolás

La candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Nicolás, Alejandra Morales, aseguró que se puede tener un mejor municipio.

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Con la presentación de lo que llamó el primer Cabildo Ciudadano, Alejandra Morales, arrancó su campaña para la alcaldía de San Nicolás por Movimiento Ciudadano.

En su mensaje, la candidata emecista dijo que este Cabildo si va a trabajar por los nicolaítas y no en favor de un clan político.

Desde la Plaza Principal de San Nicolás, Alejandra Morales, recalcó que los candidatos a regidores y síndicos son nicolaítas del Centro del municipio y de colonias emblemáticas como la Anáhuac y Vivenza, entre otras.

Aquí estamos, y por primera vez desde que los Salgado controlan el municipio un equipo de ciudadanos que les hacemos frente con una planilla para la Alcaldía totalmente ciudadana. Me acompañan 13 nicolaítas que como todos, quieren tener un nuevo San Nicolás, con gobiernos que sí se preocupen por la gente y no se ocupen en hacer negocios a costa del presupuesto municipal.

Alejandra Morales, 

Candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Nicolás.

Alejandra Morales Mariscal, estableció que se puede tener un mejor municipio, con mejores servicios y sin corrupción, porque se puede sacar, con su ayuda, al clan de los Salgado que controla el municipio desde hace 16 años.

Se puede tener un gobierno transparente, se puede tener un municipio sin baches, se puede tener mejores vialidades, se puede sacar a los corruptos, se puede tener un nuevo San Nicolás, y claro que se puede tener a la primera alcaldesa.

Alejandra Morales, 

Candidata de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de San Nicolás.


Durante este evento, la candidata de MC estuvo acompañada de los 11 candidatos a regidores y los 2 a síndicos; además de los candidatos a diputados locales por los distritos de San Nicolás, Glen Zambrano y Roberta Carrillo.



Ver nota:
Elecciones en Guadalupe: Hector García lidera preferencias con un 32.8% de apoyo



Noticias Relacionadas