Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Anuncia Control Vehicular horarios especiales por Semana Santa

Los nuevos horarios del Instituto de Control Vehicular estarán vigentes hasta el 5 de abril.

El pago se puede hacer en delegaciones del instituto o también en línea a través de la página www.icvnl.gob.mx. Foto: Archivo/POSTA MX.
El pago se puede hacer en delegaciones del instituto o también en línea a través de la página www.icvnl.gob.mx. Foto: Archivo/POSTA MX.

Publicado el

Por: Antonio López

MONTERREY, Nuevo León.- El Instituto de Control Vehicular (ICV) dio a conocer los nuevos horarios especiales por periodo de vacaciones de Semana Santa que estarán vigentes hasta el 5 de abril.

Mediante sus redes sociales, se compartieron los nuevos horarios de Semana Santa informando a las personas que las distintas delegaciones ubicadas en Nuevo León, brindarán servicio en horario especial por las vacaciones.

Por ello, si necesitas hacer algún trámite ante el Instituto de Control Vehicular de Nuevo León, debes saber que el próximo viernes 29 y sábado 30 de marzo estará cerrado, mientras que, a partir del lunes 25 de marzo al 5 de abril del presente año, brindaran servicio de 07:00 a 14:00 horas.


En caso de querer hacer la renovación de licencia, el pago de refrendo o cambio de propietario, deberás tomar tu tiempo al acudir a cualquier delegación que quede más cerca de tu domicilio.

De acuerdo a la información que brindó la página, los nuevos horarios y cierres en los próximos días, son para todas las delegaciones que se encuentren en el estado de Nuevo León.

Los precios del ICV para el refrendo en marzo

El Instituto de Control Vehicular (ICV) cambió los precios para los refrendos, agotando así las promociones que estuvieron vigentes durante enero y febrero.

El Instituto cambió a dos mil 117 pesos el refrendo de vehículos modelo 2009 o anteriores, dos mil 714 pesos para modelos 2010 a 2014, tres mil 800 pesos para los modelos 2015 en adelante.


Respecto a las motocicletas, remolques y todo terreno el costo será de 760 pesos, mientras que para los vehículos eléctricos e híbridos no habrá costo.

La fecha límite para pagar el refrendo sin sanción por rezago es durante el mes de marzo, sin embargo en los precios aquí mostrados no se incluyen multas municipales.

El pago se puede hacer en delegaciones del instituto o también en línea a través de la página www.icvnl.gob.mx.

Noticias Relacionadas