Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Andrés Mijes se compromete a impulsar crecimiento urbano en Escobedo

Andrés Mijes detonará el crecimiento urbano ordenado en Escobedo, así lo anunció ante empresarios de la construcción.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

ESCOBEDO, Nuevo León.-  El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Andrés Mijes, anunció ante empresarios de la construcción una inversión de más de 2 mil millones de pesos para detonar el crecimiento urbano ordenado en Escobedo.

Durante su participación en 'Diálogos con Candidatos' de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y ante Roberto Macías, presidente de la CMIC Nuevo León y Rogelio Morales, Presidente del Comité Consultivo, Mijes puntualizó que de ganar este 2 de junio proyecta una inversión de 2 mil 287 millones de pesos que se traduce en la realización de al menos 150 obras en los próximos 3 años.

Esta es una inversión importante, es muy importante para mí que se haga buena obra pública, ese es el prestigio de ustedes y de la administración que se estará encabezando y sí se me permite seguir los próximos tres años vamos por la edificación del segundo piso de la 4T para que Escobedo destaque por su calidad de vida gracias a ese equilibrio de los componentes urbanos, donde todos sean beneficiados.

Andrés Mijes Llovera, 

Candidato a la alcaldía de Escobedo.


Ver nota:
Andrés Mijes anuncia construcción de Casa Club del Adulto Mayor



Entre las acciones que promoverán un total equilibrio de los componentes urbanos en Escobedo se encuentran la construcción del segundo piso de la 4T y la realización de obras viales como el paso elevado de la Avenida Raúl Salinas y Vía Torreón, la ampliación de la Avenida Monterrey conexión con Libramiento Noreste y la adecuación vial de Avenida Sendero con un tercer carril, entre otros proyectos.

Además, Mijes se comprometió a agilizar los trámites de Desarrollo Urbano para facilitar la llegada de más inversiones y proyectos relevantes a Escobedo.

Con esta inversión estratégica y competitiva, el candidato busca ser el aliado principal del sector de la construcción y seguir avanzando en favor de los ciudadanos de Escobedo. 


Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas