Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Andrés Mijes anuncia clínica de Protección Animal en La Alianza

El candidato Andrés Mijes de la coalición Sigamos Haciendo Historia anuncia la instalación de una Clínica de Protección y Bienestar Animal en la colonia La Alianza.

Publicado el

Por: Alicia Pardo

ESCOBEDO,  Nuevo León.- El Candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia, Andrés Mijes, junto a Clara Luz Flores, candidata a Diputada por el Distrito 3 Federal, presentaron un ambicioso proyecto para la protección y bienestar de los animales en la colonia La Alianza.

Más de 200 animalistas convocados por Morena fueron testigos de esta propuesta que busca brindar servicios veterinarios a bajo costo y promover la cultura de prevención de la violencia contra animales.

La Clínica de Protección y Bienestar Animal estará ubicada en Antiguo Camino a San Miguel, en el sector de La Alianza, y contará con consultorios médicos, quirófanos para esterilizaciones y cirugías de tejidos blandos, área de urgencias y un espacio de rehabilitación.


Además, se instalará una Defensoría Jurídica de los animales y un área de adopciones.Andrés Mijes expresó su compromiso de trabajar para evitar el sacrificio de mascotas y apostar por la esterilización, la cultura del buen trato animal y la adopción.

'Queremos duplicar estos esfuerzos en La Alianza para brindar una mejor calidad de vida a todas las mascotas de la zona, afirmó Mijes.

Con esta iniciativa, Mijes reitera su compromiso de continuar con la política pública pro animal en Escobedo, dignificando a las mascotas y promoviendo su bienestar en la comunidad.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas