Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Analizan diputados contaminación del aire en mesa de trabajo

La diputada, Itzel Castillo informó que en la mesa de trabajo participan autoridades, empresas y organismos civiles.

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.- Para analizar la contaminación del aire, los diputados de la Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Congreso del Estado, realizaron una mesa de trabajo.

La presidenta de esta comisión, Itzel Castillo Almanza, manifestó que en esta mesa de trabajo participaron autoridades estatales, alcaldes, académicos y organismos civiles.

Esté es el fin de esta mesa, el poder trabajar en conjunto y que hacemos como poder legislativo para poder tener mejores reformas o mejor legislación para favorecer nuestro medio ambiente”.

Itzel Castillo Almanza

Presidenta de la Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable

Aunque en esta reunión no estuvieron presentes autoridades de la refinería de Pemex, la legisladora del PAN, manifestó que la invitación se hizo abierta para todos los sectores de la sociedad.

“Nosotros invitamos en general, invitamos a la sociedad civil, estuvo la CANACO, estuvieron varios representantes de las empresas.

“Nosotros lo que queremos y el objetivo es como apoyamos o como trabajamos para coordinarnos en esta materia y, que si bien vamos tarde, esta mesa es la primera de muchas”, destacó Castillo Almanza.

Debido a que continuarán con estas mesas de trabajo, la diputada Itzel Castillo, agregó que esperan tener una mayor participación de autoridades y organismos ciudadanos en las próximas reuniones.

Leer más: Propone estado otra reforma a la Ley de Medio Ambiente

Noticias Relacionadas