Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Analizan alimento asegurado en el Pollo Matón; inician funerales de hermanitos

Analizan producto asegurado en el “Pollo Matón”; ya entregaron cuerpos de los hermanitos fallecidos aparentemente intoxicados por comida en mal estado.

Publicado el

Por: Raymundo Elizalde

ESCOBEDO, Nuevo León.- Comienza el doloroso momento del adiós de los pequeños David y Vanessa, niños reportados muertos tras presuntamente alimentarse con comida en mal estado.

La Fiscalía de Justicia de Nuevo León informó que los cuerpos de los menores de 3 años y 5 años ya fueron entregados a sus familiares la madrugada del lunes, luego que se les realizaran los exámenes de pericial de toxicología y pericial bacteriológico con apoyo de la personal de la secretaría de salud.

Con estas pruebas se busca conocer que la causa de la muerte de los niños que presuntamente se intoxicaron con pollo asado.

Autoridades ministeriales agregaron que además se hace el análisis de los alimentos asegurados en el local de venta de pollo asado de la avenida Raúl Salinas, en la colonia Girasoles, propiedad que sigue asegurada por la autoridad.

Por su parte trascendió que el papá de los hermanitos nunca estuvo hospitalizado, pero sí fue atendido por médicos, ya que también presentaba malestares, en la misma casa donde encontraron los cuerpos de David y Vanessa en la calle San Carlos de la colonia San Genaro, en Escobedo.

La investigación avanza donde se busca definir los factores que llevaron a la muerte a los dos pequeños, que en próximas horas serán velados y despedidos por sus seres queridos.


Ver nota:
Reportan dos niños muertos por comer 'Pollo Matón' en Escobedo

Noticias Relacionadas