Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Aldo Fasci Zuazua comparte velada en casa de Celso Piña

Baila Aldo Fasci a ritmo colombiano en la casa de Celso Piña en Monterrey.

Vecinos de la colonia se unieron a la celebración, mientras un grupo de música colombiana amenizaba la velada con canciones dedicadas al candidato de Movimiento Ciudadano. Foto: Especial.
Vecinos de la colonia se unieron a la celebración, mientras un grupo de música colombiana amenizaba la velada con canciones dedicadas al candidato de Movimiento Ciudadano. Foto: Especial.

Publicado el

Por: Alejandro Villaseñor

MONTERREY, Nuevo León.- El candidato a Diputado Federal por el Distrito X de Monterrey, Aldo Fasci Zuazua, disfrutó de una alegre velada en la casa museo de Celso Piña en la colonia La Campana. En un ambiente de música, baile y plática, Fasci Zuazua fue recibido por los hermanos del fallecido cantante y compositor, quienes le invitaron a disfrutar de los objetos más preciados del artista, como su acordeón, discos de oro, camisas y murales.

Ver nota:
Propone Aldo Fasci reformas contra consumo de drogas

Vecinos de la colonia se unieron a la celebración, mientras un grupo de música colombiana amenizaba la velada con canciones dedicadas al candidato de Movimiento Ciudadano. Fasci Zuazua no dudó en mostrar sus mejores pasos de baile y agradeció la invitación, reconociendo el gran valor de Celso Piña como cantautor regiomontano.


Durante el evento, el candidato compartió su experiencia personal con Piña, destacando su calidad humana y su contribución a la escena musical de Monterrey. La velada fue una muestra de la importancia y el impacto cultural que artistas como Celso Piña han tenido en la comunidad.

Sigue la #CoberturaTotal que POSTA trae para ti, mantente informado de todo lo que suceda en las #Elecciones2024Mx.

Noticias Relacionadas