Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
Nuevo León

Adrián de la Garza confía que le favorecerá el voto ciudadano el 2 de junio

El candidato a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza, mencionó que la gente está muy descontenta por los problemas de la ciudad, por lo que le han manifestado su apoyo en sus recorridos.

Publicado el

Por: Armando Galicia

MONTERREY, Nuevo León.-Con miras a la campaña electoral que se celebrará el 2 de junio, el candidato a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza, dijo que confía en que la ciudadanía lo favorecerá con su voto el 2 de junio próximo.

El candidato de la coalición “Fuerza y corazón por Nuevo León”, comentó que hay mucho descontento ciudadano por los problemas que hay en la ciudad, lo que podría traducirse en votos en contra de los emecistas.

“Hemos encontrado un desencanto de los gobiernos naranjas. La gente está mortificada, nerviosa, en estado de zozobra e incertidumbre por el tema de la seguridad.

Las cosas que están diciendo son las mismas patadas de ahogado, están cayendo cada vez más en las encuestas y eso los tiene muy nerviosos. Me han estado borrando las bardas, nos han estado arrancando las mantas, han estado haciendo todo tipo de gasto y todo tipo de manipulación para tratar de tener la preferencia de la gente.

Adrián de la Garza, 

Candidato de la coalición “Fuerza y corazón por Nuevo León” por la alcaldía de Monterrey..

 

Durante su recorrido por el sector de Tierra y Libertad, también conocida como la colonia Francisco I. Madero, De la Garza Santos, reiteró que regresará a la ciudad los programas exitosos que ha implementó en sus gobiernos, para resolver los problemas de la gente como mantenimiento y creación de espacios públicos, mejores servicios, y apoyo directo a los sectores más vulnerables de la ciudad.


Ver nota:
Adrián de la Garza se compromete a atender fugas de aguas negras en Monterrey


Al respecto, en el tema de seguridad, el candidato priista ofreció devolverle a los regiomontanos la tranquilidad con ESCUDO, un “plan hecho a la medida para Monterrey”.

Además, Adrián de la Garza, ofreció que atenderá las problemáticas que no le corresponder a la administración municipal, pero que son urgentes de atender como es la escasez de agua, el servicio de transporte público, el mantenimiento del drenaje sanitario y el combate a la contaminación.

Aunado a esto, el candidato del PRI, PAN y PRD, calificó como mentiras las acusaciones que la oposición ha emitido en su contra por supuestos desvíos de recursos en sus anteriores administraciones.

“Están tratando de manipular y están haciendo este tipo de maniobras que son falsas. Es evidente que están haciendo perder tiempo a los medios de comunicación, quieren desviar la atención”, opinó.

Asimismo , De la Garza, les aconsejó obtener la preferencia del electorado haciendo buenos gobiernos, cumpliendo lo que se promete.

“Qué primero ofrezcan buenas propuestas y entonces pidan el voto, pero consideró que para eso, ya es muy tarde”, indicó.

De igual forma, Adrián de la Garza le pidió a la comunidad denunciar cualquier ilícito en este proceso como daños a la propaganda política, o la inscripción para beneficiarse con la Tarjeta Regia Plus, la cual, aseguró que no realiza su alianza.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas