Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
Nuevo León

Abre sus puertas POSTA Tamaulipas, son inauguradas oficinas en Ciudad Victoria

POSTA Tamaulipas inauguró sus oficinas en Ciudad Victoria junto a seres queridos y amigos cercanos, consolidándose como medio nativo digital orgullosamente del norte del país.

Publicado el

Por: Perla Reséndez

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La inauguración de las nuevas oficinas de POSTA Tamaulipas en Ciudad Victoria se llevó a cabo en un ambiente familiar y rodeado de amigos entrañables.

Durante el evento, los invitados especiales resaltaron la importancia de la presencia de este medio en la entidad, el cual ofrece una propuesta informativa fresca e innovadora gracias a los creadores de contenido con amplia experiencia en el periodismo.

Asimismo, se destacó la experiencia, tenacidad y entusiasmo del CEO de POSTA, David Dorantes, quien agradeció en nombre de Jesús Ángel Vargas, CFO de POSTA, la oportunidad de llevar este medio nativo digital a todos los rincones del estado.

Con la apertura de estas nuevas oficinas, POSTA Tamaulipas busca fortalecer su compromiso de informar de manera veraz y oportuna a la comunidad tamaulipeca, brindando contenido de calidad y relevante para todos sus lectores.

La inauguración fue un éxito rotundo, demostrando el respaldo y apoyo de la comunidad hacia POSTA Tamaulipas.

Si bien POSTA tiene presencia aquí en Ciudad Victoria, ahora ya de manera permanente con esta inauguración, con este edificio, vamos a poder gozar de las libertades que hemos alcanzado los victorenses, los tamaulipecos y todos los mexicanos”.

Gerónimo Rivera García

Consejero electoral del IETAM

“David, bien contenta por ti, por Jesús Ángel, yo he visto cómo este proyecto de POSTA ha ido creciendo, se ha ido expandiendo, en un medio de comunicación fresco, innovador, con una cara diferente para el estado y eso es motivo de orgullo”, señaló la abogada Anel Sánchez Johnson.

Siempre he sido defensora de la libre expresión, me encantan los medios de comunicación y creo que es bien importante el trabajo que hacen los medios para informar a la ciudadanía, para tenerlos al tanto de lo que sucede en Ciudad Victoria y todo Tamaulipas, de lo que hacemos en el servicio público y lo que sucede día con día del acontecer en el estado”.

Alejandra Cárdenas Castillejos

Diputada Local

“David, eres un testimonio de éxito, estás demostrado que cuando eres tenaz, dedicado, el sacrificio y tenacidad valen la pena, te conocí trabajando hace años en medios, colaborando en una presidencia municipal y mira lo que has logrado y a donde has llegado, eres un ejemplo de que sí se puede, que se pueden alcanzar los sueños, que se puede llegar tan lejos como uno quiera, que tiene un precio que no es fácil, no es gratis, pero se puede; nos están demostrando a todos los que nos gustan los medios o tenemos sueños grandes que sí se puede, gracias David por darnos ese ejemplo a todos, eres un chico talentoso y puedes ser inspiración para muchos jóvenes que quieren ser como tú”, sostuvo, Diana Luz Gutiérrez González, directora del Instituto de las Mujeres en Tamaulipas.

Desde sus inicios en Nuevo León, POSTA ha destacado por ser una opción confiable y sólida en el ámbito de la información local, por lo que promete seguir innovando y adaptándose a las necesidades de los lectores en las diferentes sedes del país.

Leer más: 'Cambiando el Chip': Masterclass de Grupo POSTA

Noticias Relacionadas