Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Vuelca pipa de agua sobre Circuito Interior y arde en llamas, no hay heridos

Durante la madrugada, una pipa de agua volcó al circular sobre Circuito Interior por el percance la unidad se incendió, el chofer salió ileso.

Publicado el

Por: Ramón Ramírez

GUSTAVO A. MADERO, Ciudad de México.- Durante la madrugada de este jueves 18 de abril, los servicios de emergencia enfrentaron una ardua labor tras el incendio de un tractocamión que transportaba agua en la alcaldía Gustavo A. Madero.

La unidad volcó y posteriormente se incendió mientras transitaba por los carriles centrales del Circuito Interior, frente a la estación del metro Valle Gómez de la Línea 5.


El pesado vehículo se desplazaba en dirección hacia La Raza y al pasar por un pequeño desnivel, las llantas impactaron contra el muro de contención, provocando que el tractocamión y el contenedor de 20 mil litros se inclinaran hacia su lado derecho y cayeran sobre los carriles laterales.

El tractocamión y el contenedor derribaron dos postes, y debido al derrame de su propio combustible, la cabina se incendió. El conductor logró salir del vehículo y fue detenido de inmediato por la policía capitalina, que llegó en cuestión de segundos tras el aparatoso accidente, ya que estaban realizando patrullaje en la zona.

La pipa quedó detenida en la vía lateral del Circuito Interior, a la altura de la calle Norte 50 en la colonia 7 de noviembre, en dirección a Ferrocarril Hidalgo, y fue retirada pasadas las 7:30 de la mañana.  


Ver nota:

¡Pobre cajero! Hombre paga con monedas a Telcel y las redes se dividen

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas