Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Vuela auto compacto y cae en una zanja en Azcapotzalco

Una pareja que viajaba a bordo de un auto compacto terminó atrapada dentro de su vehículo luego de que este volcara y cayera en una zanja, fueron rescatados.

Publicado el

Por: Ramón Ramírez

Escuchar artículo Escuchar artículo

AZCAPOTZALCO, Ciudad de México.- Una pareja que viajaba a bordo de su vehículo Pointer en color blanco, sufrió un sorprendente accidente luego de quedar volcado en una zanja mientras intentaban estacionarse.

Ocurrió en el cruce de las calles José Cardel y Joaquín Amaro en la colonia San Pedro Xalpa, en la alcaldía Azcapotzalco en donde a decir del conductor del auto compacto, la calle es de bajada y al intentar estacionarse, no midió bien el espacio y terminó cayendo en una zanja en donde se atoró por completo el vehículo.


De manera inmediata, servicios de emergencia se trasladaron al lugar para verificar y confirmar la emergencia que algunos vecinos habían informado a través del número de emergencia 911.

 

Heroico Cuerpo de Bomberos de CDMX llegó al lugar

Policías de la SSC solicitaron apoyo de bomberos y grúas de tránsito de la corporación para extraer el vehículo que quedó recostado sobre su costado derecho.

Por como quedó el vehículo volcado, la pareja quedó atrapada al interior del auto, situación que generó que los servicios de emergencia los rescatarán ilesos, pues solo presentaron algunos golpes menores.

Luego de varias maniobras, el vehículo fue cargado y retirado de esta zanja para colocarlo sobre sus llantas y con ello, atender por completo la emergencia reportada desde temprana hora al poniente de la capital.


Otras Noticias