Lo mejor de la información de México y el mundo

facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Tres autos chocan sobre Viaducto y afectan la vialidad; no hubo heridos

Carambola de tres autos ocurrió mientras circulaban sobre el Viaducto Río Piedad hacia Parque Lira. No hubo lesionados; policías los retiraron.

Publicado el

Por: Ramón Ramírez

Escuchar artículo

MIGUEL HIDALGO, Ciudad de México.- La madrugada de este jueves 8 de febrero, tres vehículos compactos protagonizaron un choque por alcance que, por fortuna, no dejó personas heridas.

El incidente tuvo lugar sobre el Viaducto Río Piedad, a la altura de la calle 12 de Octubre, en la colonia Escandón de la alcaldía Miguel Hidalgo. Donde un auto particular se frenó, y detrás de él, un taxi y otro vehículo se impactaron, quedando los tres detenidos en carriles centrales con rumbo a Parque Lira.



Los conductores del taxi y de los autos particulares salieron de sus unidades y, tras confirmar que ninguno presentaba lesiones de consideración, comenzaron a mover los vehículos involucrados hacia la lateral del Viaducto.

En este punto se implementó un dispositivo de policías de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por lo que el apoyo llegó rápidamente, y el retiro de los vehículos se realizó en cuestión de minutos.

Una vez orillados, los conductores solicitaron la presencia de sus gestores de seguros para deslindar responsabilidades.

No fue necesario cerrar la vialidad ni realizar limpieza del pavimento por parte de bomberos, por lo que la movilidad hacia el poniente de la capital no se vio interferida.


Ver nota: Acosador de mujeres anda suelto en la Miguel Hidalgo, vecinos se defenderán

Noticias Relacionadas