Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Taylor Swift y Gracie Abrams estrenarán una canción juntas

Gracie Abrams emociona a sus seguidores al revelar una colaboración con Taylor Swift en su próximo álbum, programado para lanzarse el 21 de junio.

The Secret of Us, Taylor Swift y Gracie Abrams. Foto: IG gracieabrams
The Secret of Us, Taylor Swift y Gracie Abrams. Foto: IG gracieabrams

Publicado el

Por: Laura Ávila

CIUDAD DE MÉXICO.- El lanzamiento del nuevo álbum de ‘The Tortured Poets Department’ no era la única sorpresas que aguardan a los fans de la música este mes. Gracie Abrams, la talentosa cantante y compositora estadounidense, ha revelado a través de sus redes sociales el listado de canciones de su próximo álbum, el cual incluirá una colaboración muy especial con la favorita de muchos Taylor Swift.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gracie Abrams (@gracieabrams)


Abrams compartió la noticia emocionada en su cuenta de Instagram, revelando que una de las canciones más destacadas de su próximo álbum, 'The Secret of Us', será un dueto titulado 'Us', resultado de una experiencia de escritura que describe como una de las más divertidas de su vida.  

Todo lo que puedo decirte por ahora es que una de las experiencias más divertidas que he tenido en toda mi vida fue escribir esta canción juntos. Sin dudas.

Gracie Abrams, 

Cantante.

El álbum está programado para su lanzamiento el 21 de junio, y los fans ya pueden preordenar tanto el CD como el vinilo. El costo es de 11.98 para el CD y 32.99  dólares para el vinilo, sin incluir los gastos de envío para los seguidores en México.

En cuanto al álbum y su colaboración con Taylor Swift, Abrams expresó su felicidad al ver la lista completa de canciones de su nuevo proyecto, que consta de un total de 13 temas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gracie Abrams (@gracieabrams)


Los seguidores atentos habían recogido pistas sobre esta colaboración a través de las redes sociales, como la presencia de la palabra 'Us' en el reciente video de la canción “Fortnight” de Taylor Swift.


Gracie Abrams ha estado ganando reconocimiento en la industria musical, captando la atención de artistas como Billie Eilish y Lorde gracias a su talento y presencia en las redes sociales. Su canción más exitosa hasta la fecha, 'I Miss You, I'm Sorry', la ha colocado en el radar de muchos, y ahora, está a punto de lanzar su segundo álbum, con una colaboración que sin duda impulsará su carrera aún más: Taylor Swift, una de las artistas más destacadas a nivel mundial.

Ver nota:

Gala Varo, la Drag Queen mexicana presente en el Met Gala 2024

Noticias Relacionadas