Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Taxista vuelca tras golpear jardinera a exceso de velocidad, iba borracho

El conductor de un taxi de la CDMX, volcó su vehículo luego de conducirlo ebrio y a exceso de velocidad, golpeó una jardinera.

Publicado el

Por: Ramón Ramírez

IZTACALCO, Ciudad de México.- Un aparatoso accidente tuvo lugar esta mañana del miércoles 15 de mayo en la alcaldía Iztacalco. Según relatos de los residentes locales, un taxi blanco con franjas rosas, identificado con las placas de circulación A-9240-B, impactó contra una jardinera, ocasionando su volcadura y un recorrido de más de 30 metros con el toldo hacia el suelo.

El suceso ocurrió en el cruce del Eje 1 Oriente Andrés Molina Enríquez con la Avenida Santiago, en la colonia Barrio San Pedro. El conductor quedó atrapado dentro del vehículo volcado, evidenciándose en su interior la presencia de botellas de bebidas alcohólicas, lo que sugiere, de manera extraoficial, que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol.


Agentes de la policía del sector Iztaccíhuatl acudieron al lugar para atender la emergencia, acordonando la zona para evitar la circulación de vehículos cerca del taxi volcado. Los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) brindaron atención a Oswaldo Bobadilla Sabido, quien fue diagnosticado con intoxicación etílica y contusiones.

Por su parte personal de bomberos y Protección Civil se unieron a las labores para retirar el vehículo volcado y agilizar la normalización del tráfico. Una vez que el automóvil accidentado fue puesto de nuevo sobre sus ruedas, fue retirado del lugar, mientras que el conductor responsable fue trasladado a un hospital cercano en calidad de detenido. 


Ver nota:

CNTE marchará por día del maestro: Estas son las rutas y horarios


Noticias Relacionadas