Lo mejor de la información de Ciudad de México, el país y el mundo
Facebook POSTA header X POSTA header Instagram POSTA header Youtube POSTA header TikTok POSTA header
México

Sujetos armados atacan a balazos una vivienda en la VCA, no hay heridos

Dos hombres abordo de una motocicleta, dispararon a la fachada de una vivienda tras hablar con uno de los habitantes, no hay heridos ni detenidos.

Publicado el

Por: Ramón Ramírez

VENUSTIANO CARRANZA, Ciudad de México. - A través de un llamado vía 911, la policía capitalina recibió el reporte de una persona lesionada por arma de fuego en una vivienda de la colonia Simón Bolívar.

¿Dónde sucedierón los hechos?

Ocurrió en la esquina de Carlos Marx y Florines en donde Daniel Tapia informó a los policías que un hombre que vestía playera blanca, pantalón de mezclilla y un casco de motociclista en color blanco abatible, toco a su puerta y mientras atendía una llamada telefónica mientras preguntaba por una persona.


Sin mediar palabra, comenzó a discutir con Daniel por lo que su madre Virginia Adaya Bautista salió para indicarle a su hijo que se metiera a su domicilio.

Segundos después, los habitantes de la casa en referencia escucharon varias detonaciones de arma de fuego, que impactaron en su zaguán, por lo que se escondieron y llamaron a las autoridades.

Por fortuna no hay personas lesionadas, solo los 6 disparos calibre 22 mm, que impactaron en el zaguán.

Ver nota:
Difunden #VIDEO del ataque contra Alessandra Rojo de la Vega en Cuauhtémoc


El responsable y su acompañante huyeron a bordo de una motocicleta tipo cargo color blanco no sin antes amenazar a la familia con regresar posteriormente.

Los habitantes de la vivienda niegan problemas, amenazas o algún tipo de incidente anterior al hecho.

La policía capitalina busca a los responsables a través de las cámaras de videovigilancia quienes huyeron con rumbo a la avenida 608.

Comparte esta nota Copiar Liga
URL copiada al portapapeles
Noticias Relacionadas