Lo mejor de la información de México y el mundo
facebook X Instagram Youtube TikTok
México

Senador Narro, muestra consternación al no ser electo candidato por Zacatecas

Sin embargo, seguirá leal al presidente López Obrador y a la Candidata Claudia Sheinbaum.

Senador Narro, muestra consternación al no ser electo candidato por Zacatecas.                  Foto: @NarroJose
Senador Narro, muestra consternación al no ser electo candidato por Zacatecas. Foto: @NarroJose

Publicado el

Por: Víctor Hugo Barrera

Escuchar artículo

CIUDAD DE MÉXICO.- El senador del PT, José Narro Céspedes, manifestó su consternación por el resultado de la decisión de las candidaturas al Senado de la República por Morena y la coalición Seguimos Haciendo Historia en Zacatecas, los cuales no le favorecieron.

A través de un comunicado, publicado en sus redes sociales, anticipó que seguirá firme para la construcción de la patria, libertad, democracia, justicia, derechos y dignidad.

Los resultados no nos favorecieron, sin embargo, queremos comentar que nos mantendremos firmes y leales en el proyecto, al lado de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador y de la candidata y próxima presidenta Claudia Sheinbaum.

José Narro Céspedes, 

Senador del PT.

Agregó que se fortalecerá y consolidará el proyecto que está permitiendo que el país se ponga de pie. Resaltó que se luchó contra la corrupción y la impunidad, contra los privilegios de unos cuantos que se hacen sobre la pobreza y el abandono de la mayoría.

 

Ver nota:
Celebran senadores de Morena decisión del PRI de aprobar reformas del presidente

Logros de Narro Céspedes en Zacatecas

Narro Céspedes resaltó que hizo un recorrido por todo el estado de Zacatecas dialogando con la población y buscó que sus problemas se resolvieran.

Destacó labores como la solución de los problemas en la universidad estatal, en obtener la declaratoria de emergencia para los programas de semillas y fertilizantes que se entregarán a tiempo y en forma suficiente, también se logró la ampliación de la financiera del Bienestar para que el derecho a la bancarización se hiciera realidad.

Luchamos para que la solución de los problemas agrarios y la justicia llegue al campo, a pesar de la burocracia y la corrupción o la ley que protege el despojo y el atraco de la tierra, aguas y recursos naturales de los campesinos.

Aseguró que nunca falló en su responsabilidad como Senador de la República y siempre apoyo, sin titubeos, las propuestas de la Cuarta Transformación.

Hemos sido leales y seguiremos comprometidos con el proyecto, con nuestro presidente, con nuestra candidata, con la 4T, pero sobre todo con nuestra gente, para ponernos a su servicio.

José Narro Céspedes, 

Senador del PT.

Narro Céspedes también refirió que apoyó en los procesos electorales, a los candidatos de su partido y movimiento en los municipios, estados y en la elección federal del 2021, esto a pesar de que las propuestas de candidatos de su organización no fueron tomadas en cuenta.

Termina el comunicado resaltando su consternación ante los resultados que no le favorecieron y subrayando que se mantendrá firme y leal al presidente y a la candidata de Morena.


Noticias Relacionadas